Resoluciones atendidas por el Pleno del InfoCDMX
Tema: Género y apertura
Periodo: 2019-2021
Total: 42 RR. Acceso a la Información pública
45% refieren a información pública.
8 de cada 10 resoluciones favorecieron a la personas recurrente.
Sentido | Suma total |
MODIFICAR | 17 |
(SOBRESEE +) | 10 |
REVOCAR | 7 |
CONFIRMAR | 3 |
ORDENAR Y DAR VISTA | 2 |
(SOBRESEE -) | 2 |
DESECHAR | 1 |
Suma total | 42 |
Alcance: Estadísticas de feminicidios, programa silbato vive segura, medidas de prevención, diversidad sexual, denuncias y acoso.
Nota metodológica:
- Datos obtenidos de la Orden del Día de las sesiones del Pleno del INFO.
- En las ponderaciones no se consideran los expedientes desechados
iii. Se considera que la resolución: revocar, modificar, ordenar y sobreseer del Pleno del INFO favorece a la persona que solicitó información.