Numeralia agregada
29 enero al 21 abril 2021
Acuerdos: 21
Total: 441
RR acceso a la información: 405
Denuncias por incumplimiento a las obligaciones de transparencia: 15
RR protección de datos personales: 20
Cumplimiento a resolución del INA: 1
76% son a favor del particular y el 21% de los recursos de acceso a la información tienen que ver con Obligaciones de transparencia
Asuntos atendidos por ámbito relacionados a COVID19
Ámbito | RR.IP. Acceso a información pública |
Administración Pública Centralizada | 7 |
Administración Pública Desconcentrada | 3 |
Alcaldías | 2 |
Sindicatos | 1 |
Poder Judicial | 1 |
Órganos Autónomos | 1 |
Administración Pública Descentralizada | 1 |
Suma total | 16 |
Temas: informe epidemiológico; programa de reactivación del centro Histórico; personas servidoras públicas contagiadas y fallecidas; contrato de compra de pruebas.
Nota:
- Datos obtenidos de la Orden del Día de las sesiones del Pleno del InfoCDMX.
- En las ponderaciones no se consideran los expedientes desechados (117)
- Los desechados no entran en la clasificación de tema, información que se entregó (PP), obligaciones de transparencia (OT)
- Sobreseer + (revoca, modifica, respuesta complementaria, sobresee, ordena, aspectos novedosos))
- Sobreseer – (confirma, improcedente)