Conversatorio sobre derecho a saber en la infancia y la adolescencia
Como segundo punto, quiero hacer un anuncio e invitarles ya que el día de mañana, jueves 22 de mayo a las 10:00 horas, participaré en el conversatorio Temas Selectos de Justicia para Adolescentes, en la Cámara de Diputados en San Lázaro.
Compartiré el foro con destacadas personalidades en materia de derechos humanos de la niñez y la adolescencia, así como del ámbito de la mediación.
Mi exposición será sobre el derecho a saber en la infancia y adolescencia, a partir del trabajo que hemos tenido con la niñez y adolescencias como parte de mi gestión como Comisionada Ciudadana de este INFO de la Ciudad.
Les invito a seguir esta actividad por el canal de Youtube de la Cámara de Diputados. Agradezco la invitación a la Diputada Elizabeth Martínez Álvarez, Presidenta de la Comisión de Derechos de la Niñez y Adolescencia, así como al Maestro Francisco Moreno, Secretario Técnico de dicha comisión por las facilidades. Acciones como esta permiten que el trabajo de apertura institucional que hemos desarrollado, llegue a más audiencias y tenga un aprovechamiento mayor.
Muchas gracias.