Acuerdo de afectaciones presupuestarias

Acuerdo de afectaciones presupuestarias

En este acuerdo comentar que mi voto será a favor, como colegiado hemos decidido a lo largo de los últimos casi siete años siempre el uso adecuado del presupuesto en beneficio de las personas que integran este Instituto.  La coyuntura es clara, tenemos que realizar en responsabilidad ajustes de acuerdo a las reformas constitucionales que prevén la transformación, la modificación del modelo institucional que va a garantizar el derecho a saber y a la privacidad, de tal manera que como conocemos la figura jurídica de este Info de la Ciudad de México como autónomo prácticamente está en proceso de revisión y extinción junto con todo el resto de las legislaturas locales.

De tal manera que nos sumamos, como siempre hemos previsto, insisto a lo largo de estos casi siete años, el uso de los recursos, abrocharnos el cinturón, seguir trabajando de manera eficiente, racional con los recursos que tenemos e incluso menos para ir ponderando la entrega de este Instituto y el cierre.  De tal manera que en beneficio de las personas es que estamos sometiendo a consideración y por supuesto mi voto será a favor.

De cara a los nuevos modelos que se realicen derivados de la soberanía de la legislatura en este caso de la Ciudad de México, estaremos a expensas y al pendiente como siempre lo hemos estado de los tiempos y disposiciones que determinen las diputadas y diputados.  Mientras tanto, nosotras como autoridad colegiada, plural, diversa tomamos este tipo de decisiones.

Así que mi voto será a favor.

Es cuánto, muchas gracias, presidenta.

 

¡Comparte!

Categorías

Etiquetas