Exigen transparentar información sobre construcción de Utopía en el Parque Japón, en la alcaldía Álvaro Obregón

 

88.9 Noticias

Issac Castañeda Gómez

El Instituto de Transparencia, Acceso a la Información Pública, Protección de Datos Personales y Rendición de Cuentas de la Ciudad de México (INFO CDMX) exigió a la alcaldía Álvaro Obregón transparentar la información sobre la consulta para construir una Utopia en el Parque Japón

El órgano de transparencia resolvió un recurso de revisión, después de que la demarcación no entregó la información de un diálogo entre autoridades y usuarios del parque, en el que se busca construir el proyecto deportivo y cultural.

“La petición era la entrega de los acuerdos, convocatorias, grabaciones y minutas que se hubiera producido, como parte del diálogo que sostuvieron las autoridades con algunas usuarias de instalaciones recreativas”.

Aseguró la comisionada del INFO CDMX, María del Carmen Nava Polina, quien agregó que la Dirección de Deporte y Desarrollo de la Comunidad de la alcaldía expresó que no encontró dicha información en sus archivos.

De esta manera, la alcaldía Álvaro Obregón ordenó realizar una búsqueda exhaustiva en todas sus áreas competentes, con la instrucción de entregar la información solicitada en un plazo de diez días hábiles.

 

Consulta la nota aquí.

¡Comparte!

Categorías

Etiquetas