Bazar de Apertura y Comunicación Positiva

El Bazar concentró más de 200 materiales como guías, cajas de herramientas, estudios, metodologías, cuentos y datos abiertos

Celebramos el #BazarDeApertura el pasado 3 de junio, en el que compartimos con personas e instituciones #ConocimientoAbierto a través de lo que cocreamos en casi siete años de trabajo desde mi gestión como comisionada de transparencia de la Ciudad de México. El Bazar concentró más de 200 materiales como guías, cajas de herramientas, estudios, metodologías, cuentos y datos abiertos; frutos del trabajo con 350 aliadas en México y otros países. Articulamos el Bazar en uso de comunicación positiva, para generar experiencias innovadoras desde la gestión pública, para quienes asistieron. Les cuento de qué trató.

“Cuando hablamos de comunicación positiva, lo que estamos haciendo es transportar la melodía de la psicología positiva (recordemos: aquella que pone el foco en la felicidad y el crecimiento humano) al campo de la comunicación, extensa y variada partitura en la que se va interpretando nuestra vida diaria”, refiere José Antonio Muñiz Velázquez, comunicólogo español.

¡Comparte esta publicación!

Otros artículos